Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML
Las quejas, sugerencias y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios de la entidad se atenderán de 2 formas:
1.- De manera presencial en nuestras oficinas: calle Los Cascajos, s/n, Recepción del Pabellón Cubierto, La Aldea de San Nicolás, 35470.
2.- A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás o del Registro General del mismo.
No se han registrado quejas, ni reclamaciones en 2021, 2022 y 2023.
Año | Presentadas | Resueltas | |
---|---|---|---|
2024 | 1 | 1 | |
2023 | 0 | 0 | |
2022 | 0 | 0 | |
2021 | 0 | 0 |
Fecha | Queja | |
---|---|---|
14/06/2024 | Joven pensionista a la que se cobrabaron mensualidades normales, se comprueba y se devuelve la diferencia. |